Una revisión de playas mas bonitas de Mexico



En el otro extremo de Fuerteventura, la playa de Costa Calma se alarga casi dos kilómetros por una franja que, con marea disminución, puede recorrerse de punta a punta.

En la población francesa de Quierzy fallece Carlos Martel, el hijo bastardo de Pipino de Heristal que, pese a no ser rey, ha tenido más poder que los soberanos francos.

Nace en Ajaccio (Córcega) Napoleón Bonaparte, que será emperador de Francia bajo el nombre de Napoleón I, y unidad de los mayores estrategas y conquistadores de la historia. Napoleón resultará ser un administrador competente al proporcionar a todos los países conquistados una Constitución.

200 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones que se extienden a lo dilatado de unos 300 kilómetros cuadrados. Con un invariable clima cálido y húmedo, se trata de un paraíso de aguas turquesas en el que notar un remanso de paz y tranquilidad en cualquier momento del año.

Increíbles los mercadillos navideños en Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante…) y aún en Alemania positivamente impresionantes algunos mercadillos como el de Berlín, inasequible no creer en la navidad.

Los mejores platos que yantar en Dalmacia (región histórica y geográfica que ocupa la costa central y del sur del mar Adriático croata) son muy distintos a los de la centro continental de Croacia, no obstante que la geodesía divide este país en 2 partes muy distintas tanto en climatología como en Restauración. La elaboración de las comidas a lo largo de la costa dálmata está fuertemente influenciada por los cinco siglos de gobierno de la Serenísima República de Venecia y está basada en la multitud de pescado y marisco de la que aún presume el Adriático.

En Lyon, Francia, nace el escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry, autor de la inmortal obra "El principito", metáfora sobre el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Se inaugura el servicio de dirección supersónica regular entre Idénticoís y Nueva York cuando el avión anglo-francés "Concorde", que es capaz de lograr velocidades superiores a la del sonido, despega del aeropuerto parisino de Roissy a las 11:11 h con 140 pasajeros a borde y llega a Nueva York tres horas y treinta y ocho minutos posteriormente, tras suceder cruzado el "charco" a una velocidad de crucero de 2,2 mach.

El Militar Henri Pétain, héroe francés de la I Cruzada Mundial, firma un alto el fuego con Alemania autorizando la ocupación de más de la mitad del comarca francés. En julio, Henri Pétain se hará cargo del gobierno colaboracionista de Vichy y permitirá, cobardemente, el arresto de judíos y de miembros de la resistencia francesa, enviándolos a campos de concentración.

Su Omisión de aguas turquesas refleja la silueta del monte Otemanu, un volcán extinto que se eleva sobre un litoral de arenas blancas y cocoteros. Esta imagen idílica se repite unos kilómetros al este en el atolón Aitutaki de las Islas Cook, donde los hombres de la Bounty casi tocaron su sueño en 1789.

Se produce un punto de inflexión en la egiptología cuando Jean-Francois Champollion logra observar el nombre de Ramsés en la piedra Rosetta. Corriendo va a comunicárselo a su hermano que trabaja en el Instituto de Francia.

La Convención Nacional Francesa (asamblea de diputados) condena, por 387 votos a favor y 334 en contra, al rey Luis XVI a pena crimen, acusándolo de una larga serie de crímenes contra el pueblo francés además del cargo de traición y conspiración. La sentencia se ejecutará el día 21 siendo guillotinado.

#fuerteventura #islascanarias #canarias #kanarischeinseln #canaryislands #jandia #paradise #bestplace #landscape #landscapephotography #landschaft #playadecofete #elislote Mira esto #picoftheday #skyporn

campanadas... Otro campanazo. El widget musical de éxitos, que como dice la canción de Urquijo, esta casa seguía ahí al flanco. Las playas más bellas de México Es un clásico el primer día del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *